· Copyright © 2019  ·  Quico Tent  · 

· Todos los derechos reservados  ·

PORTALES DE LUZ PERSONALIZADOS

¿QUÉ SÓN Y PARA QUÉ SIRVEN?

Son joyas creadas a partir de tu frecuencia única, de tu memoria que consta de una simbología inmutable creada a partir de vibración, sonido, luz, color y formas geométricas, y cuando conectamos con esta información podemos crear esta pieza corpórea que actúa como un punto de anclaje en la tierra de nuestra huella cósmica;

de una llave que nos ayuda a conectar de una forma clara, directa y sin interferencias con nuestra esencia más íntima y sagrada.

-Nos ayudan a integrar la multidimensionalidad del ser.

-Te conecta con tu esencia más íntima, haciéndote sentir valiente y poderoso, no hay obstáculos.

-Restablece el equilibriode la energía.

-Es un gran potenciador del ser.

-Fortalece los dones.

ARTE Y ESPIRITUALIDAD

El mundo del Arte, del Diseño y de la Joyería, se fusionan armoniosamente con conocimientos de la Cábala, Geometría Sagrada, Numerología, Proporciones Áureas, Técnicas Energéticas y Vibracionales, creando un espacio personal, ideal para crear estas joyas especiales

 
 

REPRESENTACIÓN CORPÓREA

Los portales están realizados con metales nobles, "Oro-Plata" que también pueden combinarse equilibrando las polaridades; la parte masculina con la femenina y con gemas y minerales de gran pureza, conectadas a cada persona.

 

ESENCIA ÍNTIMA

Todo lo que existe tiene un sonido, una vibración, un color....una memoria que es eterna. Al sintonizarnos con esta frecuencia, conectamos con una información pura y directa, que nos guía en el proceso de creación de tu portal de luz personalizado.

 

SIMBOLOGÍA

Con la entrevista, creamos una conexión que nos conecta con vuestra huella cósmica y extraer tu simbología personal: formada a través de estructuras geométricas, sonidos, luces, colores etc... y crear esta llave que conecte nuestro microcosmo interior con el macrocosmos universal.

 

JOYA

A través de toda esta información, creamos una joya, una llave hacia nuestra consciencia, originando una alquimia perfecta para sentir nuestra esencia más pura y atrayendo a nuestra vida todo un flujo de nuevas posibilidades, un escenario de vida más equilibrado y coherente, lleno de paz y amor.

 

ESQUEMA DE PROCESO Y FABRICACIÓN

 

DESCUBRE MÁS

SOBRE   EL   PRECIO

DE    TU   PORTAL

sígueme en

redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter
 

CONTÁCTAME Y HABLAMOS

LAS JOYAS  "PORTALES DE LUZ PERSONALIZADAS"

SON ÚNICAS Y FABRICADAS ARTESANALMENTE

Para una entrevista en persona o a través de skype,  

para hacer una consulta,  pueden ponerse en contacto conmigo a través de whatsapp o del siguiente  formulario de contacto.

629946054

quico tent