· Copyright © 2020  ·  Quico Tent  · 

· Todos los derechos reservados  ·

MI VISIÓN 

La Joyería de Autor - Contemporánea, para mí es una forma de vivir, trabajar, que va más allá del simple hecho de crear una joya o un objeto/escultura. Es un proceso de diseño y de creación de  joyas únicas, de serie limitada y realizadas a mano. Una producción que va ligado intrínsicamente a cómo entendemos la vida, y de cómo nos desenvolvemos en ella. Llenas de historias, momentos, experiencias y sensaciones, que las unimos armoniosamente para ser captadas al ser vistas y transportarnos a otro lugar inimaginable hasta ese momento.

Y es ahí donde está una de las partes más importantes en todo este entramado, que es la comunicación directa del diseñador con el resto del Universo; ese proceso creativo que da sus frutos en una joya, una pequeña escultura y que en algún lugar, ahí fuera, hará que alguien al verla, quede hipnotizada por su magia.

“Con el paso de los años vamos transformando nuestro mundo interior, creando día a día un espacio en el cual existir. Donde lo sagrado se convierte en profano y lo cotidiano en sagrado, elevando y equilibrando nuestro mundo interior, convirtiendo  nuestros actos en el  ARTE DE VIVIR.”

- Diseño y fabricación propia de Joyería de Artística        

   y Contemporánea

- Todas las piezas son únicas o de serie limitada

- Realizo vuestros propios diseños.

- Más de 29 años de experiencia.